web 2.0

lunes, 15 de septiembre de 2014

Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales en Neuquén


Ya de regreso de la Ciudad de Neuquén, donde se ha llevado a cabo las Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas, me gustaría esta vez escribir para agradecerles de corazón el haberme invitado y permitirme disfrutar de este éxito conjunto.

El evento, organizado por la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén y Río Negro, contempló temas de actualidad y generó así un espacio de integración y participación propicio para generar vínculos e intercambiar experiencia entre los jóvenes de ambos Consejos.

Entre los temas abordados encontramos en el área societaria, "Principales tipos societarios: Comparaciones. Asesoramiento al Cliente" por la Cdra. Verónica García García; y en materia impositiva, "Fiscalización Electrónica" por el Cdor. Fernando Rodríguez de Hoz. Pero también abordamos temas inherentes a la comunicación de particular importancia en el "Marketing de Servicios Profesionales", y sobre tecnología como "Herramientas digitales" en estos tiempos donde las redes sociales y la web 2.0. han adquirido un particular protagonismo.

La jornada se llevó a cambo en la sede del Consejo, tuvo una importante convocatoria, pero lo que más me gustaría destacar además de la calidad del evento, es la constante participación de cada uno de los asistentes, algo que no siempre sucede y es una clara demostración del lindo clima reinante, del interés en la temática abordada y de la predisposición para aprender en un entorno tan cambiante como el actual.

Y me despido pero no sin antes felicitar a todos y agradecer en especial a Marión Fantini por la invitación, a Mariela Sfiligoy por haberse ocupado de manera impecable de todos los detalles relacionados al viaje y al evento. Y también a Marianela Cazorla y a Valeria Nahurlet, Romina Dellabianca y Verónica Agostino, en su calidad de autoridades de la Comisión, haciéndolo extensivo a los miembros activos y a todos los colegas que han formado parte en la organización de este  exitoso evento en el Consejo Profesional de Neuquén.

Un fuerte abrazo y no faltará oportunidad para volver a vernos !


0 Comentarios:

Publicar un comentario

A continuación podrá dejar su comentario o consulta, a ser respondida por cualquier visitante del blog.
Agradeceré no enviar consultas en forma privada. Las mismas, no serán respondidas.