web 2.0

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tablas, cuadros y otra información de uso recurrente


Hace un tiempo en nuestro grupo en Linkedin surgió la idea de crear un espacio donde compartir todos aquellos archivos de utilidad relacionados a tablas, cuadros y agendas de uso recurrente. Es decir, la idea es tener un lugar donde centralizar aquellos documentos que necesitamos tener siempre a nuestro alcance. 

Así nació la idea de crear esta carpeta compartida en Box.net que se complementa con otras ya existentes como por ejemplo la de "Modelos de escritos Judiciales" y que vamos creando a medida que surge la necesidad.

En cuanto al uso de las mismas, cualquier persona que pueda ver esta carpeta podrá visualizar y descargar estos documentos. No obstante, para poder editar y/o publicar contenidos, es necesario estar habilitado por sus creadores/administradores.  

Desde ya quien guste sumarse a la creación de este pequeño espacio podrá hacerlo. El único requisito es que los archivos sean de su propia autoría o en su defecto que sean respetadas las licencias de autor en cuanto a la identificación del mismo, la publicación en idénticas condiciones y el uso no comercial.

Esperamos les guste la idea. Entendemos que son de esas pequeñas cosas que nos permiten trabajar de manera colaborativa en la web y facilitarnos el trabajo cotidiano.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

A continuación podrá dejar su comentario o consulta, a ser respondida por cualquier visitante del blog.
Agradeceré no enviar consultas en forma privada. Las mismas, no serán respondidas.