web 2.0

martes, 5 de julio de 2011

Rotundo éxito del XIV Encuentro de Jóvenes Profesionales en Chaco


Ya de regreso de la Ciudad de Roque Sáenz Peña, en Chaco, donde se ha llevado a cabo el XIV Encuentro de Jóvenes, me gustaría esta vez escribir, no solo para contarles lo que durante la jornada hemos vivido, sino también para agradecerles de corazón el haberme invitado y dejado disfrutar de este gran éxito entre todos logrado.

El evento, organizado principalmente por la Subcomisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Chaco, cumplió con todas las expectativas. Bajo el lema "Capacitándonos para mercados exigentes", contempló temas de actualidad con reconocidos expositores en el ámbito de la profesión, batió record de asistencia, y fundamentalmente generó un espacio de integración y participación propicio para generar vínculos e intercambiar experiencia entre los jóvenes tanto de Chaco, como de toda la zona y también de todo el país, fenómeno cada vez más favorecido por el uso de todas estas herramientas tecnológicas que acortan todas las distancias.

Resalto especialmente la excelente convocatoria porque de alguna manera es la demostración de un minucioso trabajo conjunto por parte de cada uno de los miembros de la Subcomisión de Jóvenes -de la sede central en Resistencia y de la Delegación de Sáenz Peña-, lo que demuestra el esfuerzo, dedicación y la excelente predisposición.

Entre los temas tratados encontramos "Aspectos impositivos de la Actividad Algodonera" por la Cdora. Margarita Carbajal; en materia laboral, "Nuevos acuerdos de empleados de comercio. Contratos eventuales" por el Dr. Gustavo Segú, también "Planificación societaria y tributaria de las organizaciones" por el  Cr. Jorge Fontana y por mi parte hemos charlado de un tema muy actual relacionado al uso de las Herramientas "Digitales para el Marketing de Servicios Profesionales", tema que realmente me apasiona y cuyos conocimientos permanentemente intento contagiar. Se nota ?

Y para finalizar la cena de gala en el mismo hotel Atrium Gualok, - por cierto, impresionante- en la cual creo que ya no hacía falta romper el hielo porque el ambiente fue en todo momento muy desestructurado y amigable, en donde muchos de los asistentes ya nos conocíamos de eventos anteriores, lo cuál permitió que realmente disfrutáramos de este evento al máximo.

Y me despido no sin antes felicitar a todos y agradecer en especial a Gisela por la invitación, a Hugo por haberse ocupado de todos los detalles relacionados al viaje, a Nico con quien ya he tenido contacto previo y me encantó haber conocido en persona, Enrique con quien almorcé y tuvo la gentileza de no dejarme sola en ningún momento, Iván que nos llevó a Resistencia, a Mariana que como delegada institucional estuvo atenta permanentemente a los detalles, a Sergio de la Delegación Sáenz Peña quien se nota ha estado en toooodo y no quiero olvidar a nadie, por eso, lo hago extensivo a todos los chicos que han formado parte como también a mis colegas twitteros que se han sumado a la difusión.

Y como a veces las imágenes vales más que mil palabras, me tomé el atrevimiento de recopilar algunas fotos, sumadas a las que yo misma he tomado, para mostrarles los avances, - con fiesta incluida ! (genial)

Un fuerte abrazo y no faltará oportunidad para volver a vernos !


Y a pedido, agrego el link a todas las herramientas mencionadas http://www.delicious.com/IvonBacaicoa/XIV_Encuentro_Chaco

y el video de cierre de la charla en donde en tres minutos podemos ver todos los avances de los últimos 50 años.







0 Comentarios:

Publicar un comentario

A continuación podrá dejar su comentario o consulta, a ser respondida por cualquier visitante del blog.
Agradeceré no enviar consultas en forma privada. Las mismas, no serán respondidas.