web 2.0

lunes, 11 de julio de 2011

“Diseñando una profesión distinguida”



Catamarca 2011 se viene con TODA LA ENERGIA, LA PASION, EL ENTUSIASMO !!! - VIERNES 29 Y SABADO 30 de JULIO, organizamos para todos ustedes nuestra 5TA JORNADA PROVINCIAL de Jóvenes Profesionales. 


Con la experiencia de haber organizado ya cuatro exitosas Jornadas Provinciales y las XVI Jornadas Nacionales de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas – Catamarca 2009 - con la participación de mas 250 de jóvenes profesionales y estudiantes de Todo el País,  la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca se encuentra organizando 
la 5º Jornada Provincial Catamarca 2011 que se llevará a cabo en el Salón de Actos de Nuestro Consejo los días 29 y 30 de Julio.

(hacé click sobre la imagen para verla más grande)
El lema de este Año es. “Diseñando una profesión distinguida” y contara con la presencia de la C.P.  y Abogada Flavia Melzi quien capacitara a los participantes sobre el Tema “Determinación de Oficio”; el Lic. Gustavo Godoy quien nos instruirá sobre “Comunicación efectiva con Programación Neurolingüística” ; el destacado profesional catamarqueño Marcos David Kon nos traerá las últimas novedades en Legislación y Jurisprudencia Laboral y, en exclusivo y por primera vez en la Argentina, la exposición de la Conferencista Internacional Lic. Patricia Gallardo presentando “El Color Comunica” un nuevo concepto en comunicación y marketing profesional.

Esperamos para este año la concurrencia de más de 150 asistentes catamarqueños y de todo el país que desde el 2006 confían en la propuesta de capacitación y la camaradería con la que el Equipo de trabajo de la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca recibe a quienes nos acompañan.

Algunas fotos de la jornada del año pasado:



Información adicional de interés:

Hotel: CONSULTAR
Extraprogramaticas: Viernes: Cena en lugar a definir
Domingo: Almuerzo en el Predio del Consejo (Santa Rosa Valle Viejo)

PREINSCRIBIRSE AQUI!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A continuación podrá dejar su comentario o consulta, a ser respondida por cualquier visitante del blog.
Agradeceré no enviar consultas en forma privada. Las mismas, no serán respondidas.