web 2.0

sábado, 1 de enero de 2011

Modelos Generales de uso Frecuente: nuestro espacio de construcción colectiva



Hoy internet es una herramienta indispensable para trabajar. Y cualquier información que busquemos en la web, seguramente la encontraremos.

Pero tanta información, tantos lugares de uso público y el anonimato en sí mismo, nos hace dudar permanentemente rspecto de la validez y confianza del material encontrado como de la información obtenida.

Y es entonces cuando nos preguntamos por qué no tener todo en un mismo espacio construído entre todos ?

La web 2.0, totalmente colaborativa, nos permite la creación de espacios donde no solo pueden ser contruídos en forma colectiva, sino que también pueden ser moderados y actualizados de manera permanente de manera muy sencilla y por sus mismos miembros.

Así, surgió la idea de este sitio. Un compilado de documentos modelo, que no necesariamente responde a estándares. Simplemente son archivos de uso común en nuestro trabajo cotidiano y que bien podrían ser encontrados en grupos de Yahoo o de Google, foros públicos  o páginas web personales, sea subidos por nosotros, por nuestros clientes, por nuestros colegas...o quien acostumbe a participar activamente en estos nuevos medios..

Desde ya, si te gusta la idea de participar en la incorporación de material, sos bienvenido !  Solo debés tener registrada una cuenta en Google y ponerte en contacto informando esa cuenta asi te habilitamos para que puedas comenzar a subir el material que gustes.

Si bien todo documento alojado tendrá la respectiva identificación del usuario que lo comparte, confiamos en la buena fe de quienes construimos este sitio día a día. Por ello, si alguien acreditara ser autor de algún documento, a su pedido, lo daremos de baja inmediatamente.

Para ingresar al site, podés hacerlo, haciendo click aquí.

Estamos seguros que esta herramienta será de utilidad y redundará en un beneficio para todos !

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A continuación podrá dejar su comentario o consulta, a ser respondida por cualquier visitante del blog.
Agradeceré no enviar consultas en forma privada. Las mismas, no serán respondidas.