web 2.0

martes, 23 de noviembre de 2010

Aplicaciones web gratuitas “Imprescindibles” para guardar como favoritos

Hacía rato que tenía ganas de hacer este post. La verdad es que hoy Internet nos brinda cientos o miles de herramientas de uso gratuito y ante cualquier necesidad, googleando encontraremos la solución.

Pero a veces sucede que lo que encontramos no es tan intuitivo como esperábamos, son versiones de prueba y/o de uso limitado.

Así fue como se me ocurrió hacer un índice de los mejores sitios que tenía en mi Delicious con servicios gratuitos o pagos pero recomendados.

Seguramente me estoy olvidando de muchos, pero al menos son los que a mí parecer hoy son imprescindibles para trabajar a distancia, editar contenidos y difundir los mismos especialmente en el marco de lo que hoy la web 2.0 nos permite explotar.

Lo bueno de este sistema Delicious, es que permite ir actualizando las listas de manera que todo nuevo descubrimiento lo podemos ir incorporando en ellas y siempre el post estará actualizado salvo que agreguemos nuevas clasificaciones.  A continuación, los ordeno conforme su utilidad:

Si te gusta estar al tanto de todas las herramientas y sitios con utilidades diversas, recomiendo este portal para visitar diariamente o suscribirse para recibir las novedades por mail. Es muy completo !


Ahora, te invito a recorrer las listas y a compartir los tuyos !

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A continuación podrá dejar su comentario o consulta, a ser respondida por cualquier visitante del blog.
Agradeceré no enviar consultas en forma privada. Las mismas, no serán respondidas.