web 2.0

miércoles, 6 de octubre de 2010

Personalizá la firma de tus correos con botones de tus perfiles en redes, con Feeds y hasta mensajería instantánea.

Hace pocos días, gracias a mi amigo Mario Enrique Sosa @maritososa, estrené esta herramienta llamada WiseStamp que te permite personalizar tu firma a insertarla en los correos de Gmail. Mucho tiempo estuve necesitándo esta utilidad y realmente me encantó.  .

Cómo funciona ? En realidad, es un complemento o extensión de Firefox o de Google Chrome que te permite “estampar” tus direcciones en los correos tu firma personal clickeando el botón derecho del mouse. Funciona en los distintos servicios como Gmail, Yahoo, Google Apps, Hotmail, etc.

Podrás configurar tu firma mediante el uso de un editor que se desplegará al clickear el ícono que se instalará  en tu bandeja del sistema  o en la parte superior de tu proveedor de servicios de correo.


Su uso y configuración es muy intuitivo. Podrás incluir texto, elegir colores y fuentes, insertar caracteres especiales y hasta incluir un formato HTML.


Te permite configurar múltiples firmas, insertarlas de manera automática, agregar tu logotipo o imagen y hasta enlazar fácilmente los distintos perfiles de las redes sociales, links de tu página web o blog.

Permite adicionalmente agregar un Feed (RSS) para compartir en la misma firma, las entradas de tu blog, tus favoritos. Videos, Feeds sociales o frases del día entre otras alternativas para personalizar tu firmal.

También podés incluir IM (mensajería instantánea) mediante íconos que al clickear, inmediatamente te contactará sin hacerlo desde la aplicación.

Y para los más detallistas, podrás “estampar” tu firma en cualquier página HMTL, incluyendo Google Docs.

Es muy fácil de instalar y personalizar. Simplemente descargás el archivo haciendo click aquí  
y de ahí en más podrás incluir todo lo que gustes generando firmas a incluir en correos intercambiados con tus amigos, o personalizar una firma totalmente profesional para que puedan saber de vos y hasta contactarte de manera inmediata. 

A continuación te muestro un printscreen del editor para que  puedas ver lo sencillo que es:



1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, es una buena información

Publicar un comentario

A continuación podrá dejar su comentario o consulta, a ser respondida por cualquier visitante del blog.
Agradeceré no enviar consultas en forma privada. Las mismas, no serán respondidas.