web 2.0

viernes, 8 de octubre de 2010

Mujeres en la web: marcando tendencias en Internet, por comScore

Estos días estuve en una capacitación sobre Marketing Digital, en el marco del Programa Ejecutivo de la UP. Realmente me encantó y en breve estaré redactando una devolución para contar en detalle lo que estuvimos viendo. Desde ya, aclaro que es altamente recomendable y si tienen la oportunidad, no dejen de hacerlo. En lo particular, me abrió mucho la cabeza.

Pero mediante este post, me gustaría compartir un Paper recomendado por Sebastián Yoffe, sobre el comportamiento de la mujer en la web y realizado por la empresa comScore de la cual es Country Manager de Argentina y Uruguay, que realmente me pareció muy interesante.

Lo adjunto a continuación, sin antes aclarar, con una mano en el corazón, que no sé si está bien o no haberlo subido a Scribd, ya que tanta proliferación de medios con características tan novedosas, al mí al menos me hace dudar respecto a si es ético compartirlo de esta manera, siempre en relación a los derechos de autor.

Por eso, me pareció correcto citar siempre la fuente y ponerme a disposición en relación a la preferencia de sus autores. A continuación, podrán verlo online o descargarlo más fácilmente desde este link.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

A continuación podrá dejar su comentario o consulta, a ser respondida por cualquier visitante del blog.
Agradeceré no enviar consultas en forma privada. Las mismas, no serán respondidas.