web 2.0

lunes, 1 de julio de 2013

Una manera muy práctica de compartir música en la web


Y sí... en algún momento tenía que suceder.

Siempre me gustó trabajar en un ambiente distendido, escuchando buena música. Pero esta mañana me desayuné con la novedad de que nos bloquearon el acceso a Grooveshark. Parece que el tema del ancho de banda le agotó la paciencia a alguien y ya nadie de la oficina puede acceder.

Paradójicamente, estoy suscripta a Grooveshark y pago todos los meses. En fín. Por suerte, siempre hay gente que piensa en los demás y encontré una carpeta de acceso público con 198 cds con mp3 para descargar.  

Seguramente, no faltará quien piense que esto es ilegal. Tal vez lo sea. Pero soy de las que pienso que en estos tiempos en que el mundo está conectado, la industria discográfica al igual que muchas otras, debe replantearse el negocio. Después de todo, no estamos haciendo uso comercial alguno...

A continuación, haciendo click en la imagen, podrán acceder a la nómina completa. Y siendo una carpeta pública, no será necesario iniciar sesión. Además, lo bueno de esta forma de compartir archivos, es que nos aseguramos que están libre de virus.

Para mi gusto, hay un cd mejor que otro. Muchas gracias Carlos por compartirla.


(hacer click sobre la imagen para acceder a la carpeta)


musica en skydrive

1 Comentarios:

Edgardo dijo...

Grande Ivon. Gracias por compartirlo. Saludos

Publicar un comentario

A continuación podrá dejar su comentario o consulta, a ser respondida por cualquier visitante del blog.
Agradeceré no enviar consultas en forma privada. Las mismas, no serán respondidas.