web 2.0

martes, 18 de septiembre de 2012

Wetransfer: la solución para enviar archivos muy pesados



Wetransfer es una de las aplicaciones más usadas en Internet a la hora de enviar archivos grandes, sin necesidad de registro, gratuito y con el material disponible en sus servidores por hasta dos semanas.

Ahora anuncian una nueva versión, disponible en fase beta, que permite enviar archivos de hasta 5 gigas, ofreciendo también la posibilidad de que los usuarios se bajen el contenido con posibilidad de parar y continuar posteriormente.

La versión Plus de esta nueva opción tiene un espacio por usuario de 50 gigas, pisando un terreno hasta ahora liderado por Dropbox, aunque de momento no hay noticias sobre la posibilidad de sincronizar archivos entre dispositivos.

Y como algo adicional, de especial interés para los amantes de la fotografía, mientras esperamos la descarga de archivos nos ofrece un paseo con fotos de excelente calidad.

Fuente: wwwhats new



2 Comentarios:

Cr. Alejandro G. Rodriguez dijo...

Hola Ivon:

El servicio esta muy bien, para lo que fue concebido.

La única contra que le veo es, en el supuesto que subas un archivo, avises a tu(s) conocidos de su existencia, y que por razones varias (P. Ej.: un error) debas generar una nueva versión de dicho archivo, deberás subir esta nueva versión y explicar a los receptores del nuevo mail esta situación; y éstos deberás tener la precaución de utilizar el nuevo link, caso contrario estarían obteniendo una versión desactualizada.

Me da la impresión, que, aunque registrándonos, los servicios de alojamiento de archivos (P. Ej.: DropBox, Box.net, etc)donde tenemos el control de la información (archivo) son superiores.

Un beso

Ivon Bacaicoa dijo...

Gracias Alejandro.

Efectivamente, pero la ventaja de esto es que no es necesario registrarse.

Creo que está concebido únicamente para el intercambio y no como alojamiento...

Publicar un comentario

A continuación podrá dejar su comentario o consulta, a ser respondida por cualquier visitante del blog.
Agradeceré no enviar consultas en forma privada. Las mismas, no serán respondidas.