web 2.0

miércoles, 3 de agosto de 2011

En Octubre, se viene la "Jornada Nacional de Jóvenes Profesionales en San Juan"

El 6,7 y 8 de Octubre, en la provincia de San Juan, se llevarán a cabo las "XVII Jornadas de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas". Está abierta la convocatoria para la presentación de trabajos de investigación hasta el 26/08/2011.

Una vez más, los jóvenes profesionales de todo el país, tendrán la oportunidad de reencontrarse en este esperado evento organizado por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas  cuya ejecución estará a cargo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan.

Bajo el lema " Dejando Huellas hacia el futuro de la profesión" la jornada contempla temas de actualidad distribuidos en seis áreas: "Contabilidad y Auditoría", "Tributaria, Laboral y Previsional", "Administración y Finanzas", "Economía, Comercio Exterior y Sector Público", "Política y Actuación Profesional", "Actuación Judicial, Concursos y Quiebras, Métodos de Resolución de Conflictos y Sociedades".

Hasta el 26/08/2011 se podrán presentar trabajos de investigación para ser expuestos durante el evento. Toda la información relacionada al reglamento y los procedimientos podrán encontrarla en la web oficial http://www.jornadanacional2011.org.ar  o enviando un correo a jornadanacional2011@cpcesj.org.ar

Poco a poco, iremos compartiendo todas las novedades. A continuación podrán ver el video oficial y desde ya agradeceremos toda ayuda que puedan darnos en la difusión, para lograr el mejor alcance posible y todos tengamos la oportunidad de formar parte.  Nos seguimos !

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A continuación podrá dejar su comentario o consulta, a ser respondida por cualquier visitante del blog.
Agradeceré no enviar consultas en forma privada. Las mismas, no serán respondidas.