web 2.0

viernes, 4 de septiembre de 2015

II Jornadas Provinciales de Administración, en San Juan.

Ya de regreso de la Ciudad de San Juan, donde se han llevado a cabo las II Jornadas Provinciales de Administración, me gustaría compartir tan linda experiencia.

El evento, organizado por la Comisión de Licenciados en Administración del Consejo Profesional de San Juan, contempló temas de actualidad y generó así un espacio de integración y participación propicio para generar vínculos e intercambiar experiencias.

La jornada se llevó a cambo en la sede del Consejo y tuvo una importante convocatoria, pero lo que más me gustaría destacar además de la calidad del evento, es la constante participación de cada uno de los asistentes, clara demostración del lindo clima reinante, del interés en la temática abordada y de la predisposición para aprender en un entorno tan cambiante como el actual. 


Y me despido pero no sin antes felicitar a todos y agradecer en especial a Gabriel Cañas López por la invitación y a cada uno de los miembros de la Comisión de Jóvenes Profesionales, como también a todos los colegas que han formado parte en la organización de este exitoso evento organizado por el Consejo Profesional de San Juan.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A continuación podrá dejar su comentario o consulta, a ser respondida por cualquier visitante del blog.
Agradeceré no enviar consultas en forma privada. Las mismas, no serán respondidas.