web 2.0

miércoles, 22 de julio de 2015

Manual para Autoridades de Mesa 2015 - Archivo desprotegido para imprimir

Print
La verdad es que nunca comprendí eso de generar un documento de distribución masiva, con 46 páginas, compartido como archivo protegido y que le restrinjan la posibilidad de imprimir.

Si la intención es evitar el plagio, lo que debe restringirse es la posibilidad de hacer copy/paste, diseñándolo en formato imagen o en formato interactivo como también lo han hecho.

En fín, lo único que sé es que seré autoridad de mesa en las próximas tres elecciones. Y que necesito imprimir el manual para leerlo - por ejemplo- mientras viajo. Claro está, no está dentro de mis lecturas favoritas como para llevármelo a la noche a la cama y leerlo desde una tablet.

Para quienes coinciden con mi apreciación, replico a continuación el link para poder descargar la versión amigable:




 Descargar Manual para Autoridades de Mesa versión imprimible

Vale aclarar, no estoy infringiendo ningún derecho de autor ya que la idea es simplemente ponerlo a disposición en idéntico formato en que ha sido compartido originalmente, pero sin restricción para ser impreso. 

Después de todo, esto lo puede hacer cualquier persona que tenga un poco de dominio de ciertas herramientas informáticas de edición de contenidos.

Fuente: Cámara Nacional Electoral


0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

A continuación podrá dejar su comentario o consulta, a ser respondida por cualquier visitante del blog.
Agradeceré no enviar consultas en forma privada. Las mismas, no serán respondidas.

 
Alianzo Rank of Buenos Aires