web 2.0

miércoles, 15 de febrero de 2012

Texto completo de la Ley Tarifaria 2012 y Código Fiscal 2012, en formato editable.


Y ya tenemos Ley Tarifaria y el texto ordenado del Código Fiscal 2012 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en versión editable.

Una buena noticia para quienes están necesitando acceder al contenido que hasta hoy solo se encontraba parcialmente disponible ya que todos los cuadros -que son muchos- se encontraban incorporados como imágenes escaneadas.

Más allá del formato del archivo, que por lo general, solemos encontrarlo en Word o en Adobe Acrobat, sabido es que los textos contenidos en las imágenes no son indexados por los buscadores. Esto dificultaba mucho la búsqueda de términos específicos ya que nos obligaba a rastrear el documento de manera manual, a lo largo de aprox, 110 hojas.

Esto es así debido a que la publicación original en el Boletín Oficial, se viene haciendo desde hace años, de esta manera. Y evidentemente, todas las empresas que suministran este tipo de servicios, se limitan a copiar de manera "literal" -formato incluido- lo que de manera oficial se publica.

En fin, disponible ya en el portal de la AGIP, podrán descargar el texto en formato Acrobat en los siguientes enlaces:

- Texto ordenado del Código Fiscal 2012 (Cuerpo principal y Anexos I, II y III)
- Ley Tarifaria 2012

Para quienes, por seguridad o simplemente por cuestiones de practicidad, prefieren verlo online podrán acceder a continuación, con una única salvedad:

- Al ingresar, les aparecerá una advertencia de Scribd, que es la plataforma donde se encuentra alojado el archivo. En realidad, lo hace simplemente porque en el texto se mencionan palabras como "Películas condicionadas", "Cabarets", "Night clubes", y otras tantas que los sistemas interpretan como contenido adulto. Al aceptar entender el mensaje, podrán verlo sin limitación alguna.


Ley 4040 - Decreto 712 - 2011 CABA (en formato editable para buscar contenido)


Fuente: CEDOM


Dec 193 -2012 - Texto Ordenado Codigo Fiscal 2012 con Anexos I II y III - Caba - Agip

Fuente: CEDOM

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A continuación podrá dejar su comentario o consulta, a ser respondida por cualquier visitante del blog.
Agradeceré no enviar consultas en forma privada. Las mismas, no serán respondidas.