web 2.0

jueves, 13 de junio de 2013

Adictos a la comunicación


Simplemente una excelente publicación para toda persona que quiera incursionar profesionalmente en la aplicación de una estrategia de comunicación en el marco de la web 2.0.

Si bien está dirigida a  quienes ejercen el periodismo, muchas de las herramientas mencionadas y la estrategia sugerida, puede aplicarse en la construcción de la imagen digital. Y cuando hablamos de imagen digital, podemos hablar de una marca, un proyecto, un emprendimiento o de nosotros mismos. Podría ser la construcción de la reputación personal en la web, tan necesaria para quienes ejercen un trabajo o profesión que requiere de mucha exposición o simplemente para quienes gustan de todas las ventajas que la permanente interacción nos brinda.

Recordemos que Internet, cada vez es más "social" y la comunicación unidireccional que imposibilita la interacción con el usuario, en poco tiempo pasará a la historia. La web va evolucionando conforme la aceptación o el rechazo de quienes hacen uso de ella. De manera exponencial surgen comunidades virtuales que nos aglutinan conforme nuestra afinidad o necesidad, conforme nuestros gustos o reclamos. 

Y en el marco de una web donde hoy la palabra la tiene el usuario, hoy más que nunca, es necesario pensar estratégicamente nuestra presencia además de dominar "técnicamente" las herramientas.

Realmente una publicación ideal para imprimirla, tenerla al alcance de la mano y a animarse a experimentar cada una las propuestas que quienes realmente saben, nos hacen.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A continuación podrá dejar su comentario o consulta, a ser respondida por cualquier visitante del blog.
Agradeceré no enviar consultas en forma privada. Las mismas, no serán respondidas.