web 2.0

lunes, 15 de julio de 2013

Elecciones 2013: Algunas consultas necesarias antes de votar

Print

Se acerca la fecha de elecciones y necesitaremos hacer algunas averiguaciones previas como verificar si estamos incorporados al padrón electoral, el lugar donde nos corresponde votar, etc. 
Adicionalmente surgirán otro tipo de preguntas relacionadas a la forma de votar con el DNI si el mismo ha sido renovado.
Pero una consulta que me pareció prudente destacar es la de "Afiliaciones" ya que más allá de la elección, considero que es un tema no menor que podremos consultar en cualquier momento.

En mi caso particular, ingenuamente estuve afiliada muchos años al Partido Socialista, gracias a un "amigo" del Centro de Estudiantes de la FCE-UBA que con la excusa de solucionarme un problema con una materia, me hizo firmar un "papelito" que supuestamente era para iniciar el trámite de reclamo. Me pasó hace muchos años, pero ahora al menos podemos saber si algún ambicioso/a desmedido (que abundan) nos ha hecho algo semejante.

A continuación, podrán realizar la consulta:

Querés saber si aparecés afiliado a un partido político? Ingresá aca: http://t.co/fE5zbB4qIW


Si alguien se siente identificado/a y quiere exteriorizar algún improperio, ni se moleste. Los comentarios de este blog se encuentran moderados. 




0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

A continuación podrá dejar su comentario o consulta, a ser respondida por cualquier visitante del blog.
Agradeceré no enviar consultas en forma privada. Las mismas, no serán respondidas.

 
Alianzo Rank of Buenos Aires