web 2.0

martes, 10 de enero de 2012

El nuevo libro electrónico sobre Marketing de Google


La manera de comprar está cambiando y las estrategias de marketing ya no pueden seguir el ritmo. La variedad de operaciones que hoy pueden realizarse en internet, crece exponencialmente. Podemos comprar, contratar, reservar, etc.  Internet ha cambiado nuestra forma de decidir lo que compramos. Hoy en día todos somos exploradores digitales, en busca de calificaciones en línea, críticas de especialistas en los medios sociales, videos y los detalles del producto a medida que avanzamos en el ciclo de compra. El marketing ha evolucionado y las estrategias de marketing modernas tienen que evolucionar a la par.

Y es así como nace el concepto “momento cero de la verdad o ZMOT” y que responde al momento de tomar las decisiones en línea. Concepto que motivó la realización de un Libro electrónico escrito por Jim Lecinski, director general de Google en EE.UU.

Disponible de forma gratuita en zeromomentoftruth.com, y en nuestro idioma, nos ayuda a comprender el cambio de panorama en el marketing mostrando las estrategias que garantizarán el éxito de una campaña.

Entre el contenido tenemos los siguientes capítulos:

1 - Las reglas del juego han cambiado
3 – El ZMOT está en todas partes
4 – Calificaciones y comentarios: De boca en boca
5 – Pensamiento simultáneo, nunca posterior
6 – Cómo ganar en el ZMOT
7 – ¿Los momentos de la verdad convergen en un mismo punto?


El libro se puede descargar y compartir de las diversas formas siempre que sea en su formato original y sin que se añadan o eliminen texto o imágenes. Resulta importante esta aclaración ya que son las condiciones que Google establece a efectos de compartir la publicación considerando los derechos que sobre ella posee.

Un excelente documento que en 89 páginas, nos ayudará a comprender la evolución el marketing en estos tiempos donde lo digital cada vez cobra más protagonismo.
Google Zmot Es

Fuente Zeromomentoftruth.com vía wwwhatsnew

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A continuación podrá dejar su comentario o consulta, a ser respondida por cualquier visitante del blog.
Agradeceré no enviar consultas en forma privada. Las mismas, no serán respondidas.