web 2.0

sábado, 7 de mayo de 2011

Buscás trabajo ? Encontralo en Expobumeran

Más de 50 empresas, de primer nivel cuentan con su stand en la VII edición de Expobumeran, la más importante exposición de empleos totalmente virtual a la que podrás acceder online las 24 hs. durante la semana del 2 al 8 de mayo. 

La forma de acceder es muy sencilla. Ingresando a www.expobumeran.com.ar contás con la posibilidad de cargar el Cv. de manera pública o privada.  Luego, mediante un Panel de control, podrás realizar el seguimiento de tus búsquedas, hacer preguntas, ver avisos similares, ver estadísticas, etc. 


También hay conferencias online (webinar) y cuenta con la posibilidad de calificar, dejar comentarios y hacer preguntas directamente a las empresas, a través de diferentes formas de contacto.

Bumeran.com, el principal portal de avisos online de América Latina, ofrece de esta manera, la posibilidad de visitar las distintas empresas que buscan talentos, y genera un excelente espacio para poder interiorizarse respecto de ellas, y enviar el C.V. para ser considerado en presentes y futuras búsquedas, durante las 24 hs. y en la privacidad de tu hogar.

La plataforma resulta muy interesante ya que incorpora las ventajas de la web 2.O y brinda la posibilidad de socializar e interactuar directamente con las empresas y con otros postulantes.  

La herramienta totalmente online, cuenta con configuración de privacidad, permite editar y mantener actualizado el c.v , incorpora un servicio de mensajería propio y hasta la posibilidad de integrar Windows Live Messenger a fin de obtener un contacto directo con los reclutadores.

También podrás descargar en cv en Word o enviarlo de manera directa por correo, en el marco de todas las posibilidades de comunicación que nos brindan las nuevas tecnologías.

Y en forma permanente, el portal bumeran.com publica las diferentes ofertas laborales y cuenta con la posibilidad de parametrizar las búsquedas a fin de recibir a información por correo electrónico conforme criterios previamente definidos por el usuario. De esta manera, mantiene informado y actualizado al futuro aspirante, respecto de las búsquedas que de acuerdo a su perfil, puedan interesarle.

Si todavía no lo hiciste, ingresá a www.expobumeran.com. Es la oportunidad de encontrar lo que buscás !

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A continuación podrá dejar su comentario o consulta, a ser respondida por cualquier visitante del blog.
Agradeceré no enviar consultas en forma privada. Las mismas, no serán respondidas.