web 2.0

miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Has observado recientemente que siempre ves a las mismas personas en Facebook ?


Estimados, no suelo hacer copy/paste pero creo que la importancia de esta noticia, lo justifica. Ante todo, gracias a Lucía Zubirí, por compartir esta novedad que poco a poco se está viralizando por los distintos muros.

¿Has percibido que cuando cuelgas algo( estado, fotos, enlaces..), siempre es el mismo círculo de amigos que comenta y todos los demás parecen no existir? No te preocupes, todo el mundo te quiere y nadie voluntariamente te ha bloqueado. 

El problema es que hay una gran parte de tus amigos que ven más lo que tú cuelgas y el resto no. He aquí la razón:

Cuando Facebook lanzó su "nuevo perfil", esto también modificó el modo en que tus actualidades se exhiben. En lo sucesivo Facebook limita el "posts" para que te vean. Y lo deja predeterminado solo para aquella gente con la que más interactuas. Si ciertas personas desaparecieron de tu hilo de actualidades o si no ves más sus comentarios, la razón es porque eres invisible para ellos. He aquí la solución:

Desciende hacia abajo del todo de tu página de inicio en Facebook, no en la de tu perfil, hasta llegar a: "publicaciones más antiguas". Justo a la derecha aparecerá: "editar opciones" Haz clic y aparecerán dos opciones: "Amigos y páginas con los que interactuas más" y "Todos tus amigos y páginas". Haz clic sobre la última: "TODOS TUS AMIGOS Y PÁGINAS" y haz clic en guardar. ¡Ya está!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

A continuación podrá dejar su comentario o consulta, a ser respondida por cualquier visitante del blog.
Agradeceré no enviar consultas en forma privada. Las mismas, no serán respondidas.